Dior

A New Look a New Enterprise (1947-57)
Tapa dura 22.5 x 27.9 cm
144 páginas
V&A, 2019
Inglés

$ 75000,00
Precio / kg:

En 1947, Christian Dior sacudió el mundo de la moda con su New Look, que dominó la moda de posguerra y aseguró firmemente el nombre de su casa en las mentes del público y la industria de la moda.
Se basó en modelos históricos de feminidad, las habilidades únicas de la alta costura parisina y una miríada de proveedores para producir diseños asombrosos que capturaron un estado de ánimo optimista después de la Segunda Guerra Mundial.
Dior también diseñó y comercializó líneas de lujo listas para usar y abrió nuevos caminos al crear y controlar acuerdos de licencia globales innovadores para todos los productos Dior, desde perfumes hasta medias, joyas, trajes de baño e incluso corbatas para hombres. Recientemente ampliado y actualizado para acompañar la Exposición V&A Christian Dior: Designer of Dreams, este absorbente y hermoso libro examina los años seminales de Christian Dior, 1947-57, desde una perspectiva verdaderamente internacional.




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