Cómo comprar

               


 
Beneficios

Club Paragráfica es nuestra forma de reconocerlo por habernos elegido.

Sume puntos como asociado al Club Paragráfica con cada una de sus compras: una vez alcanzado el monto adecuado, puede canjearlos por el libro que haya elegido.

Y reciba también información sobre títulos en oferta especial, con grandes descuentos, reservada exclusivamente para nuestros asociados.


Para ser socio del club, es preciso tener más de 18 años, residir en Argentina, y haber completado sus datos en nuestro formularioa de inscripción.

Una vez que usted esté adherido, comenzará a sumar puntos, identificándose cada vez que realice una compra.
Usted recibirá en cada ocasión puntos equivalentes al 10% de su compra efectuada con cualquier medio de pago. Y una vez alcanzado en puntos el monto del libro por el que desea canjearlos, podrá hacerlo visitando nuestra librería o a través de nuestra página web, solicitando el envío a su domicilio por correo. Los gastos que genere el envío estarán, en cada caso, a cargo del asociado a nuestro club, y no generan puntos suplementarios.


Los puntos acumulados por cada operación tienen validez por un período de veinticuatro meses. En caso de no registrarse canjes durante ese lapso, los puntos acumulados caducarán, conservando validez aquellos que el mismo cliente hubiera acumulado dentro de los dos años anteriores a la realización de su canje por el libro elegido.
Su membresía le habilita para recibir, a lo largo del año, listados con centenares de títulos en oferta especial, exclusivamente compuestos para nuestros socios, e incluyendo todas las categorías de nuestro catálogo. La provisión correspondiente estará solamente limitada por el stock disponible.
Dado el carácter notablemente bajo de los precios ofertados para tales títulos, esos libros no podrán ser canjeados por puntos anteriormente adquiridos, ni generarán el puntaje equivalente al 10% del valor ofertado, como lo hacen los adquiridos con precio normal.

Los puntos acumulados no podrán canjearse por dinero en efectivo. Tampoco se cargarán puntos por compras efectuadas antes del momento de adherirse al programa, ni con posterioridad al momento de efectuada una compra, si su condición de asociado no hubiera sido invocada oportunamente.

Todos los datos contenidos en la solicitud de adhesión, así como los referidos a las transacciones que resulten en la acreditación y/o débito de puntos son de carácter estrictamente confidencial. El asociado podrá en cualquier momento solicitar la rectificación o supresión de los datos provistos, dirigiéndose personalmente o por escrito a La Paragráfica, Avenida Córdoba 1785, CP 1055, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. A relación de puntaje a obtenerse por el monto de cada compra podrá ser modificada a criterio de La Paragráfica, previa comunicación a los adherentes al Club, ya sea por mail, anuncios en su local y/o por cualquier otro medio, con por lo menos sesenta (60) días corridos de anticipación a la efectiva implementación de dicha modificación.
La Paragráfica se reserva el derecho de determinar la finalización del programa de acumulación de puntaje del Club Paragráfica en el momento que considere conveniente, previa comunicación a los adherentes al mismo, ya sea por mail, anuncios en su local y /o por cualquier otro medio, con por lo menos sesenta (60) días corridos de anticipación a la efectiva terminación del programa. En caso de finalizar el programa de acumulación de puntos, los participantes tendrán un plazo de sesenta (60) días corridos contados desde la fecha de finalización del programa para canjear los puntos que hayan acumulado. Como en todos los casos de vigencia del programa, también en este el o los artículos elegidos para el canje deberán tener un valor idéntico o menos al de los puntos acumulados. Vencido dicho plazo, el programa quedará sin efecto, no pudiendo realizar ningún tipo de canje y no teniendo los participantes derecho a reclamo alguno en relación o con motivo de puntos eventualmente inutilizados. Los datos no serán cedidos ni transferidos a terceros, y serán de uso exclusivo de La Paragráfica, para ser utilizados únicamente en ocasión de ofrecer promociones y beneficios comerciales de nuestra librería. En todos los casos, La Paragráfica cumplirá con lo establecido en la Ley Nº25.326 de Protección de Datos Personales y sus normas reglamentarias, complementarias y/o modificatorias.

Preguntas frecuentes:

¿Cuándo comienzo a sumar puntos?
Una vez adherido al Club, estará sumando puntos a partir de la primera compra, siempre identificándose como miembro del Programa.

¿Cómo es el mecanismo para obtener puntos?
Usted recibirá en cada ocasión puntos equivalentes al 10% de su compra efectuada con cualquier medio de pago.

¿Cuáles son los productos por los que puedo canjear mis puntos?
¿Hay alguna exclusión?
Obtenidos los puntos necesarios, usted puede elegir el producto que prefiera que esté disponible para la venta tanto en nuestro local como en la página web.
Quedan excluidos para el canje aquellos títulos que se encuentren en oferta. Esos libros no podrán ser canjeados por puntos anteriormente adquiridos, ni generarán el puntaje equivalente al 10% del valor ofertado, como lo hacen los adquiridos con precio normal.

¿Cómo consulto para saber cuántos son mis puntos?
Puede consultar sus puntos enviándonos un e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con su DNI y nombre y apellido o bien comunicándose al (+54 11) 4815 -7670

¿Cómo accedo al producto elegido?
Para utilizar los puntos y cambiarlos por el producto elegido, debe visitarnos o comunicarse por e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o bien telefónicamente al (+54 11) 4815 -7670, indicándonos su DNI, nombre y apellido y título electo.

¿Tienen vencimiento los puntos acumulados?
Sí. Los puntos acumulados por cada operación tienen validez por un período de veinticuatro meses. En caso de no registrarse canjes durante ese lapso, los puntos acumulados caducarán, conservando validez aquellos que el mismo cliente hubiera acumulado dentro de los dos años anteriores a la realización de su canje por el libro elegido.



Guía de compras

Registrarse como usuario

¿Qué beneficio tiene el estar registrado?

Al registrarse, sus datos personales quedan en nuestra base de datos de forma que en compras posteriores no tiene que volver a ingresarlos, ahorrándose tiempo de navegación y evitando posibles errores.

¿Cómo me registro?

Puede registrarse tanto en el botón de la barra superior “Registrarse” o bien en el módulo ubicado en la parte izquierda de la página de inicio.

¿Cómo cambio mi Dirección de E-mail y/o Clave?

Ingrese a su cuenta en la opción [Mis Datos], y allí podrá modificar sus datos personales. Para modificar su contraseña, encontrará la opción en la columna izquierda.

¿Cómo cambio mis datos de facturación y/o envío?

Ingrese a su cuenta en la opción [Mis Datos], desde allí podrá modificar direcciones de envío y datos de facturación.

¿Y si no recuerdo mi contraseña?

Ingrese en primer término su dirección de e-mail, posteriormente donde se le solicita que ingrese su clave, presione sobre el texto "¿Olvidó su contraseña?".

Automáticamente le será enviado un e-mail con las instrucciones necesarias para generar una nueva contraseña.

Si tiene dudas acerca del procedimiento, contáctese a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Compra online | Preguntas más frecuentes

¿Cómo compro un producto?
Use el sistema de "Carro de Compras" que opera similarmente al de una tienda: puede sumar productos al carrito o quitar productos del carrito en cualquier momento.

Puede ordenar un producto siempre que vea el botón bordo de "Comprar", el cual le permite adicionar el producto al carrito de compras.

Sobre el margen superior derecho el recuadro del carrito de compras le informará la cantidad de productos y el monto de la compra.

¿Cómo compro más cantidad de un mismo producto?
Acceda al contenido del carrito de compras que se encuentra arriba de la barra de navegación superior.

Cambie ahora la cantidad a ordenar en el casillero correspondiente, se actualizará la misma página con las cantidades y el subtotal corregidos.

¿Cómo elimino un producto de mi compra?
Acceda al contenido del carrito de compras que se encuentra arriba de la barra de navegación superior. Presione sobre la palabra eliminar del producto que quiere quitar del carrito de compras.

¿Puedo cancelar un producto luego de emitida la compra?
Para cancelar un producto envíe un e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. informando el número de compra. O comuníquese telefónicamente al (+5411) 4815-7670.

¿Puedo modificar la cantidad de un producto luego de emitida la compra?
Para modificar la cantidad de un producto envíe un e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. informando el número de compra. O comuníquese telefónicamente al (+5411) 4815-7670.

¿Cuándo recibo mi compra?
Para averiguar estimativamente en cuánto tiempo se entrega la órden, debe considerar la disponibilidad de despacho ("normalmente salida del depósito en 24 horas") más el tiempo de envío según su selección.

Suscripción al servicio de novedades por e-mail

¿Cómo me suscribo?
Para suscribirse al servicio de novedades, déjenos su nombre y dirección de correo electrónico en el módulo que aparece al final de todas las páginas del sitio y seleccione la opción “SUSCRIBIRSE”

¿Cómo cancelo la suscripción?

Para eliminar su suscribirse al servicio de novedades, déjenos su nombre y dirección de correo electrónico en el módulo que aparece al final de todas las páginas del sitio y seleccione la opción “Eliminar suscripción”

Si tiene dudas acerca del procedimiento de suscripción, contáctese a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

Política de Privacidad

En La Paragráfica estamos comprometidos a respetar y garantizar su privacidad.

Nuestro sitio utiliza "cookies" para mantener un registro de los ítems que usted suma al carrito, para recordar información al pasar de página en página sin necesidad de volver a solicitársela, para recolectar detalles acerca de sus preferencias y las de otros clientes, para reconocer qué áreas del sitio debemos desarrollar más y qué otras no son de acceso frecuente.

Toda esta información, junto con los e-mails de sugerencias recibidos sirven para modificar el sitio de manera que sea más amigable y útil para nuestros clientes.

Cuando le solicitamos sus datos personales, lo hacemos para poder procesar, despachar y avisarle acerca del estado de su orden. El número de teléfono lo solicitamos para el caso que un representante de servicio al cliente tenga la necesidad de contactarse con usted y no pueda lograrlo por medio del e-mail.

La información acerca de su tarjeta de crédito no quedará registrada en nuestras bases de datos, utilizamos el sistema de Pago Seguro de PayU para compras con tarjetas internacionales y Mercado Pago para compras con tarjetas locales como nexo con las controladoras de tarjeta de crédito. De esta manera no conocemos los datos de la tarjeta ingresada en línea, únicamente recibimos un número de autorización o rechazo de la operación.

Cuando se suscribe para recibir novedades por e-mail, únicamente consideramos su dirección de e-mail para ese tema, no enviamos publicidad no solicitada y no compartimos ni entregamos nuestras bases de datos a terceras partes bajo ningún motivo.

Cuando usted se registra como cliente e informa su clave personal, ésta permanece totalmente encriptada y si usted la pierde o no la recuerda, nosotros no podemos acceder a recuperarla, sólo podemos asignarle una nueva. De esta forma queda garantizada la privacidad de la misma.

Es necesario aclarar que cuando usted clickea sobre un link o un aviso publicitario que lo conecta con otros sitios web, usted está sujeto a las políticas de dicho sitio. No nos hacemos responsables por las acciones de estas terceras partes y por ello le recomendamos que lea detenidamente la política de privacidad del sitio accedido.

Estamos comprometidos a brindar el mejor servicio en línea posible, verifique periódicamente si hubo algún cambio en esta página, pues el uso del sitio paragrafica.com.ar implica el conocimiento y aceptación de nuestra política de privacidad.

Medios y costos de envío

Enviamos tu compra a cualquier domicilio de la República Argentina por Correo Argentino, y para compras internacionales utilizamos DHL. Puede también optar por la opción de envío express que entrega en el día (opción para CABA y alrededores) o bien puede retirar su compra por nuestra librería.

 

Envíos Nacionales (Argentina)


- Los envíos nacionales pueden realizarse a través del Correo Argentino o por motomensajería.
- Los despachos se realizan dentro de las 24hs posteriores a la acreditación del pago.
- Usualmente Correo Argentino demora entre 48 y 96 horas en entregar sus envíos a cualquier domicilio dentro del país, dependiendo de la distancia.
- Los envíos por motomensajería se despachan en el día, exclusivamente en CABA, y para las compras realizadas antes de las 16hs.
- Si su órden contiene diferentes fechas de disponibilidad, le consultaremos antes de proceder a un envío parcial, atentos a la alternativa de postergarlo, para minimizar los gastos de envío.

 

 

  • Correo Argentino

Costo de envío es de $250 para cualquier domicilio en la República Argentina.Las entregas se realizan en el domicilio indicado por el cliente.
Para compras iguales o superiores a ARS$ 2500,00 no se cobran gastos de envío.


¿Por qué usar este servicio?
-Tiene seguimiento y control en todo su trayecto mediante el Sistema Track & Trace, hasta que el envío llegue a sus manos.
-Supone un intento de entrega. Si el destinatario no se encontrara en su domicilio, se le deja un Aviso de Visita, para que concurra a retirar el envío por la sucursal de Correo correspondiente dentro de un período establecido.El olvido de este Aviso o el abandono del envío en la sucursal local de Correo Argentino, determina su retorno a nuestra librería, y la pérdida del valor del envío realizado, que deberá volver a pagarse si se hubiera cobrado ya, o que se deberá pagar ahora, si el envío original hubiera resultado gratuito dado su monto. En este caso, se informará al cliente el costo real del envío antes de proceder a su realización. El paquete no podrá pesar más de 20 kilos, ni sumadas sus medidas en centímetros de largo, ancho y alto, superar la cifra de 150. A la vez, ninguna de las tres debe ser superior a 60.

 

 

  • Envíos Express – Moto mensajería

 

 

Envío exclusivo para CABA y alrededores.
Los despachos se realizan dentro de las 24 hs posteriores a la acreditación del pago y se entrega en el domicilio indicado, bajo la firma del receptor.
El tiempo de entrega es el día y horario acordado por el comprador (dentro de las 24 hs. de la acreditación del pago)

Éste servicio tiene un costo según la zona de vivienda, razón por la cual es precisa su consulta previa. El paquete no podrá pesar más de 20 kilos, ni sumadas sus medidas en centímetros de largo, ancho y alto, superar la cifra de 150. A la vez, ninguna de las tres debe ser superior a 60.

 

¿Por qué usar este servicio?
- Puede acordar la entrega para el mismo día de la acreditación del pago y a la hora más conveniente para su necesidad en el domicilio que nos indique. (exclusivo para CABA y alrededores)

 

 

 

  • Retiro por sucursal

 

Puede también optar por la opción “Retiro por sucursal” y retirarlo directamente en librería:

Dirección: Av. Córdoba 1785 – locales 4, 5 y 6 CABA

Horarios: de lunes a viernes de 10 am a 20 pm y los sábados de 10 am a 14 pm.

 

 

Envíos Internacionales

Para envíos internacionales utilizamos el Servicio de Entregas de Envíos Internacionales DHL, son especialistas en envíos internacionales y con servicio de entrega concourier.
Los despachos se realizan dentro de las 24 hs posteriores a la acreditación del pago y se entrega en el domicilio indicado, bajo la firma del receptor.
El costo y el tiempo de recepción depende del domicilio a entregar. Se requiere consultar y acordar previamente a la compra.

 

¿Por que usar este servicio?
-Tiene seguimiento y control en todo su trayecto mediante el Sistema concourier.
-Puede comprar en nuestro portal y recibirlo en cualquier parte del mundo.

 

Medios de pago

Para compras dentro de Argentina puede abonar con cualquiera de todas las tarjetas de crédito y débito que ofrece MercadoPago, junto a sus promociones bancarias. También puede optar por pago en efectivo, tanto en nuestro local como en cualquier sucursal de Rapipago o Pagofácil, o por transferencia o depósito bancario. Para compras desde el exterior contamos con PayU, o carga de tarjeta telefónica.

 

  • MercadoPago

Pago seguro online por Mercado Pago, puede elegir abonar sus compras con tarjeta de crédito (promociones vigentes), débito o en efectivo por los diferentes medios propuestos debajo.

Tarjetas de crédito por MercadoPago

Promociones bancarias vigentes:

Tarjetas de débito

Pago Fácil | Rapipago | Cobro Express | Bapro Pagos por MercadoPago
Usted podrá abonar el importe de su compra con un cupón de pago que le enviaremos por e-mail en cualquiera de las sucursales de Pago Fácil, Rapipago, Cobro Express y Bapro Pagos.



- Depósito o transferencia en nuestra cuenta bancaria

Cuenta corriente número: 3818/2 234/5 , a nombre de Ferrario Alma Johanna,
CBU: 0070234020000003818255
CUIT: 27-27202235-1
Banco de Galicia.  

 

-Modalidad de compra telefónica.

Para tener acceso a ésta modalidad de pago debe realizar la compra accediendo al pago por medio telefónico, comunicarse con nosotros al (+54 11) 4815 - 7670 e informarnos los datos de su tarjeta de manera telefónica.
Aceptamos las siguientes tarjetas de crédito:
- Visa
- Mastercard
- American Express
- Argencard
- Cabal

Y tendrá la posibilidad de abonar en hasta 3 cuotas sin interés con su tarjeta de cualquier banco.

 

Para compras internacionales las opciones de pago son:

Tarjeta de crédito
Pago seguro online por PayU (Dinero Mail)
Aceptamos las siguientes tarjetas de crédito:
- Visa
- Mastercard
- American Express

También puede informarnos los datos de su tarjeta de manera telefónica.

 

 

Suscribase a nuestro Newsletter

Your Saved Item (0)