Chanel: The Karl Lagerfeld Campaigns 

En caja, tapa dura, 29,2 x 5 x 20,6 cm
560 páginas
Thames and Hudson, 2018
Inglés

$ 10450,00
Precio / kg:

Cuando Karl Lagerfeld fue nombrado al frente de la casa de moda en 1983, se propuso sacudir radicalmente y actualizar su imagen no solo a través de colecciones audaces, sino también, desde 1987 en adelante, al elegir filmar las campañas de la casa, una actividad que no tenía precedentes para un diseñador de moda.

Concebida en colaboración con Karl Lagerfeld y la Casa de Chanel, esta publicación definitiva se abre con un ensayo de Patrick Mauriès antes de explorar las campañas, organizadas cronológicamente. Una selección cuidadosamente seleccionada de imágenes muestra cientos de prendas espectaculares usadas por las mejores modelos y personalidades de cada época, desde Inès de la Fressange, Claudia Schiffer, Kate Moss y Cara Delevingne, hasta Kirsten Stewart y Lily Rose Depp, capturadas en lugares glamorosos, desde el apartamento Paris de Coco Chanel hasta la Riviera francesa o L.A.

Presentado en una encuadernación y diseño de cubierta de alta calidad, Chanel: las campañas de Karl Lagerfeld ofrece una visión sin igual de la casa de Chanel vista a través de los ojos y las lentes del propio Karl Lagerfeld.

Tabla de contenidos:
Prefacio. Introducción. Las Colecciones.




Preloader

Contactanos via Whatsapp Contactanos via Whatsapp