Imprimir


Retail Design
Ver imagen grande


Retail Design




Laurence King


 

 

Las comunicaciones digitales y la red de redes están reemplazando a los canales de distribución tradicionales, razón por la cual el mundo de la venta minorista en espacios físicos está enfrentando un revolucionario desafío en las puertas del siglo XIX. Consecuentemente, las estrategias de marketing necesitan ser redefinidas, y el diseño del espacio comercial juega un rol central de alta prioridad en este proceso. El lugar en el que se produce el encuentro entre los productos y sus consumidores requiere desarrollarse con atractivos singulares y propios, de forma tal que la experiencia de la compra no pueda ser equiparada con la del comercio electrónico.
Esta obra ofrece un exhaustivo muestreo internacional de sobresalientes proyectos de diseño de espacios comerciales, incluyendo showrooms, boutiques, tiendas departamentales, outlets y mega centros de compra, presentando más de 40 trabajos realizados por arquitectos y diseñadores líderes en la materia a través de cientos de ilustraciones a todo color, planos y breves textos que comentan cada proyecto.
La obra concluye con un completo índice de referencia.