Imprimir


Tres Logos
Ver imagen grande


Tres Logos




Tapa blanda, 304 páginas, 24 x 19 cm.
Gestalten

El diseño de logos es una de las más cruciales y desafiantes tareas en el diseño grafico. Aparentemente simple, el logo deviene la cara indispensable de las compañías, en que convergen la identidad y filosofía de las marcas.
Los Logos y Dos Logos documentaron esta evolución incesante. Ampliando aún las ediciones previas, Tres Logos demuestra como las influencias de la ilustración y el arte callejero se han hecho evidentes en esta especialidad del diseño, inspirada ahora en pautas ornamentales  que reemplazan a la etiqueta abstracta. De esta forma, las compañías han llegado a ser más atrevidas, utilizando sus logos para identificar su marca con un cierto estilo y encanto.
Estructurado temáticamente y con la completa documentación de cada uno de los ejemplos, el libro señala  la conexión de cada uno de los trabajos con las áreas para la cuales fueron creados. Además de la rica selección de logos y sus aplicaciones, contiene entrevistas con los diseñadores que los han realizado. Como sus predecesores, Tres Logos provee información acerca del enfoque personal de estos maestros.
De esta forma, Tres Logos es una enciclopedia visual de la evolución contemporánea del diseño de logos, que presentando más de 4,400 ejemplos, explora como ningún otro libro el excepcional lenguaje visual de los logos y las experimentaciones estilísticas a las que diseñadores internacionales están recurriendo para su creación.