Imprimir


Rewind - Forty Years of Design & Advertising
Ver imagen grande


Rewind - Forty Years of Design & Advertising

Precio: $1 080.00



Tapa Dura, 514 páginas, 25,5 x 29,5 cm.
Phaidon Press


Rewind retrocede en la historia del diseño y la publicidad desde los últimos 40 años.
Basándose en la extensión de archivos de la organización, Diseño y Dirección de Arte (D & AD), uno de los líderes mundiales en los organismos que representan a las industrias creativas de diseño y publicidad; Rewind cubre una amplia gama de disciplinas de diseño, incluyendo el diseño gráfico, TV, los nuevos medios de comunicación y de prensa, los carteles publicitarios, el diseño de productos y el packaging.
Con un amplio ensayo sobre el contexto histórico, este volumen describe los principales desarrollos en diseño y anuncios desde los años sesenta. Diferentes profesionales reconocidos, han contribuido cada uno con textos de distintas décadas, desde diferentes ángulos, proporcionando interpretaciones personales extraordinarias sobre el diseño y avisos de esa era.
Jeremy Myerson es escritor y editor.  Fué uno de los fundadores de Design Week y actuamente es Co-Director del Centro de Investigación Helen Hamlyn en el Royal College of Art, Londres.
Graham Vickers es un periodista independiente y autor de varios libros. Contribuye en Creative Review y regularmente escribe para una cantidad de publicaciones de comercio y sus libros incluyen Style in Product Design y Key Moments in Architecture: The Evolution of the City.
'Para cualquiera con interés en el desarrollo de la comunicación visual en Gran Bretaña, este libro es imprescindible.  Hasta la fecha no hay ninguna historia del diseño grafico británico, por lo tanto cualquier volumen que desempolve tanto trabajo fino de archivo, forzosamente tiene un gran valor de inspiración.' (Eye)
'Este hermoso libro desarrolla la historia del diseño y la publicidad británicos desde los 1960s, hasta los años recientes del siglo 21. Sus páginas muestran más de 1.000 diseños a todo color y 300 en blanco y negro, que despliegan toda la gama de estas disciplinas: diseño  grafico, televisión, prensa, posters, diseño de  productos, medios contemporáneos y packaging, distinguidos y premiados por D & AD británico: la creme de la creme.' (STEP Inside Design)