Imprimir


Graphis Packaging 9
Ver imagen grande


Graphis Packaging 9




Tapa dura, 256 páginas, 22 x 30 cm.
Graphis Press


La más reciente entrega de Graphis Packaging (que se publica cada cinco años de acuerdo al criterio de Martin Pedersen, su director editorial, para quien este lapso es el que requiere un cambio registrable en el diseño en este dominio), el volumen 9 de esta afamadísima publicación, acaba de aparecer ahora y presenta las respuestas más recientes y creativas a los desafíos que durante los cuatro últimos años ha planteado el packaging contemporáneo en todo el mundo, expuestas en más de 400 ilustraciones a todo color. 

Cada caso incluye la explicación detallada del pedido del cliente y del modo en que ese requerimiento fue resuelto por el diseñador. 
El volumen está dividido en las siguientes secciones: automotores, comunicación, cosméticos, especialidades farmacéuticas, moda, bebidas alcoholicas y no alcoholicas, alimentos, juguetes, artículos musicales, deportivos, multimedia, artículos electrodomésticos, productos industriales, tabaco, bolsas y artículos de promoción.