Imprimir


I'm Going to Change - Mutabor
Ver imagen grande


I'm Going to Change - Mutabor




Tapa dura, 302 páginas, 21 x 27,5 cm.
Gestalten


El estudio de diseño Mutabor es conocido en principio por sus sucintos logos e iconos que también han sido presentados en los volúmenes titulados Lingua Grafica y Lingua Universalis. Mutabor significa literalmente "Voy a cambiar" en latín; esta nueva e inusualmente amplia colección trabajos comerciales está también titulada así, para reflejar a la vez la adaptabilidad de la compañía, su recorrido y su identidad.
I'm Going to Change es un rico volumen de mas de 300 páginas que presenta 99 proyectos de Mutabor.  Los diversos ejemplos incluyen el diseño de pàckaging para  Adidas y L'Oreal, impresos para Greenpeace y Bulthaup, así como opulentos stands de feria comercial de automóviles y salón de ventas para Audi. El libro contiene no sólo proyectos terminados, sino también bocetos aun no publicados, sketches y estudios que sirvieron como inspiración para el proceso creativo de Mutabor.
Las atrayentes imágenes y los muy incisivos textos de I'm Going to Change revelan el  enfoque y estilo de una compañía de diseño internacionalmente renombrada. Su penetrante percepción  hace al libro interesante para todos los diseñadores, pero especialmente para aquellos que precisamente están comenzando sus carreras.